Simtex

Quienes somos

Historia

El 20 de Febrero de 2009, fue la fecha en la cual dos emprendedores experimentados en la comercialización de Equipos de Protección Personal,los Sres. Jesús Luzardo y Sergio García, consolidaron el sueño de poder ofrecer Suministros Industriales y Manufacturas Textiles al mayor para el sector industrial. La Compañía que hoy en día lleva por nombre SIMTEX C.A. es una organización dinámica y responsable capaz de proveer productos de calidad con certificación nacional e internacional para el sector petrolero, alimenticio, farmacéutico, aeronáutico, marítimo y de la construcción contribuyendo en gran medida al desarrollo y que hacer productivo de grandes y pequeñas empresas del país.

SIMTEX C.A. es una empresa estratégicamente creada para satisfacer principalmente las necesidades del sector industrial y de sus empresas aliadas SAGA Botas de Seguridad, COPERCA y Returolux entre otras del grupo a través de la importación y comercialización de materias primas, equipos de protección personal productos especializados.

Su valioso equipo de trabajo, el ímpetu y el deseo de convertirse en una empresa modelo con la visión de consolidar el liderazgo y penetración de sus productos y servicios en todos los mercados, han hecho posible poder situar en estos 8 años a SIMTEX C.A. como una de las empresas con más sólido crecimiento a nivel regional y nacional.

SIMTEX C.A., es una organización caracterizada por medir el éxito de su gestión por el alto nivel de satisfacción alcanzado con sus clientes y proveedores, producto del agradecido esfuerzo y dedicación de su personal y su junta directiva. Actualmente es una empresa en constante evolución en busca de nuevos productos adaptándose a los cambios que exige el mercado y la situación actual del país.

Objetivos

Ser la empresa líder en el mercado de suministros industriales, materias primas para el calzado, equipos de protección personal y manufacturas textiles al servicio del sector, petrolero, alimenticio, farmacéutico, aeronáutico, construcción, entre otros.

Misión

Comercializar materias primas, productos para la seguridad industrial y confeccionar uniformes para la protección personal, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad.

Visión

Consolidar el liderazgo en la comercialización de suministros industriales, expandiendo nuestros servicios en todos los mercados posibles, para situarnos como una empresa de rápido crecimiento y evolución.

Instagram

Facebook


  • Teléfono +58 261 7235543
  • Dirección Calle 97 con av. 19D #19D-04. Sector Socorro, Maracaibo, Estado Zulia. Venezuela
  • Información info@simtexca.com

¿Deseas mantenerte actualizado?

Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir información importante para ti.

© 2017 SIMTEX Suministros Industriales y Manufacturas Textiles C.A J-29718988-2

Diseñado y desarrollado por IconosCs